sábado, 23 de febrero de 2013

♥ TARTA MONSTER HIGH...que ya estaba tardando verdad??



como son de soooobra conocidas, y yo también las sufro en mis carnes, no hay mucho más que decir, esta tarta es ya un clásico en la red..hay miles de tartas de Monster High, ...así que una más...




gracias por leerme, como siempre!!!

bye.!!!

♥ TARTA PARA ELENA ...1 añito..!!!

hice una tartita para Elena que cumplía su primer añito, y como no sabía cómo era de linda la niña me imaginé un bebe regordete con su chupete, pero cuando vi a Elena en una foto de verdad era para comérsela literalmente..una muñecota rubia lindisima....os dejo un par de fotos.




 

gracias por leerme!!!

Bye!!!

♥ TARTA zapato GUCCI CON CAJA.



Tarta caja de zapatos de GUCCI...bueno, que las mejores decoradora de tartas de este país no me saquen los defectos, que es muy difícil hacer una tarta copiando el modelo de zapato original de Gucci con plataforma...


Gracias por leerme!!!

Bye!!

♥ GALLETAS DE CORSETS...





Estas galletas son una monada, a mi me parece que quedaron muy chic estos corsets, muy "burlesque", el modelo no es original mio, son, con algún pequeño cambio, unos modelos que circulan por internet..


Gracias por leerme!!!

Bye!!!

♣ SKYLANDER CAKE...EYE BRAWL..

  Bueno, este amiguete, si no estáis metidos de lleno en el mundo de los niños de entre 7 a 9 años, es que no lo conocéis ni de broma, porque eso mismo me pasó a mi... 



Bicho feo donde los haya..pero oye ..los niños mandan y es lo que les gusta!!

Gracias por leerme!!

Bye!

♥ TARTA "LOS COLORES OLVIDADOS" CARMESINA Y GATO NEGRO



 OS presento a CARMESINA, para aquellas/os que no la conozcáis, como me pasaba a mi, se trata de la protagonista de un libro de relatos con unas ilustraciones increibles, que vive en un mundo al que se le ha ovidado el color, de ahí el color gris y negro en esta tarta...

Esta es una foto de la decoración de la tarta una vista general, para que se aprecien los detalles que quise reflejar en la tarta, con no mucho éxito la verdad, pero es que las ilustraciones son preciosas y claro, difíciles de copiar aquí, pero traté de que ese aire de mundo en sombras, grisáceo y triste, quedase más o menos plasmado en la decoración de esta tarta.


bueno espero que a los autores del libro de relatos,si llegan a verla, les guste mi pequeño homenaje a su obra...pido disculpas si no les agrada...!!! traté de refllejar su mundo de la mejor manera pero no era nada fácil.

gracias por leerme.

Bye!!!

♥ TARTA LEGO...todo un reto





os presento mi TARTA LEGO para Pedro, la verdad que fue todo un reto ya que aunque da trabajo por que hacer los ladrillitos es muy laborioso, es de esas tartas que el resultado final es muy sorprendente...y original, aunque debo decir que el diseño lo vi parecido por internet, y de esa idea salió esta tarta.


Gracias por leerme!!!

Bye!!
Sonia.

♥ TARTA COJIN para arras...

 Mientras espero poder ponerme al día para entregar los premios que me han concedido tan amablemente , y no romper la cadena, subo las fotos de las  que me han tenido ocupada en estos últimos días y , por eso y otras cosas, aún no he podido buscar todos los blogs a los que me gustaría entregar el "testigo" del premio.

domingo, 17 de febrero de 2013

♥ PREMIO BEST BLOG!!! GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A TATIANA por que ha pensado , entre otras muchas claro, en mi pequeño blog para concederme un PREMIO: "BEST BLOG 2013".
al igual que los demás premios de estas características, se concede a blogs pequeños de menos de 200 seguidores para darlos a conocer.

el blog de Tatiana es http://undetallediferente.blogspot.com.es/
Y para seguir la cadena tengo que contestar a 11 preguntas y conceder este premio a 20 blogs de igual caracteristicas que el mio, es decir, de menos de 200 seguidores, y cualquier tipo de blog..pero es que hay tantos que tendré que esforzarme bien y tomarme mi tiempo para leerlos visitarlos y escribirlos todos en una próxima entrada, que se me acumulan los blogs...

MUCHAS GRACIAS!!!

BYE

SONIA



miércoles, 6 de febrero de 2013

♥ TARTA HIPICA

 Bueno, menos espectacular que las tartas con vehiculos de locomoción encima, pero resultona, es esta tarta para alguien a quien le apasionan los caballos y todo su mundo...



Pero creo que por dentro resultó deliciosa!!!. Receta:

relleno de ganache de chocolate
con crema pastelera...sin buttercream!!!

bizcocho básico de los que hay por la red  doscientas mil recetas.

BYE!!!

gracias por leerme!!!





♥ TARTA VESPA...

  Hola !!! me gustaría hoy presentaros la TARTA VESPA que tanto trabajo me dió hacerla , pordios!!! y es que yo lo modelo toooodooo con fondant, y claro para que endurezca el fondant y puedas hacer alguna figura rígida, me las veo y me las deseo.




Asi que definitivamnete tendré que empezar a usar para este tipo de modelados rígidos y que se tienen que sostener, pasta de modelar, o alguna otra parecida.
Espero que os guste !!!!

BYE!!.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...